Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.

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Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.

Mensaje  Opa. el Miér Abr 25, 2012 8:12 am

Empesemos:

(Obviamente pawn...)

Código:
if (strcmp("/vomitar", cmdtext, true) == 0) {
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Vomit_P", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);
SendClientMessage(playerid, 0x339900AA, "buaaaaajjj");
return 1;}

Explicacion:

Código:
if (strcmp("/vomitar", cmdtext, true) == 0) {

Es El comando en el cual se usara para que la animacion se active..

Código:
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Vomit_P", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);

Obvio esa es la animacion la variable

Código:
ApplyAnimation(playerid,

Es en donde van las animaciones

Código:
SendClientMessage(playerid, 0x339900AA, "buaaaaajjj");

Este Es El mensaje que pondra cuando utilizen este comando


Aqui les dejo un link de SAMP con todas las animaciones

http://wiki.sa-mp.com/wiki/Animations
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