Tutorial | Crear facciones.
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Tutorial | Crear facciones.
1- Busquen esta linea
Tienen que Saber cuantas facciones en total hay, SUPONGAMOS QUE HAY 19.
Explico :
(Los numeros 19 y 0? esos numeros Significan que tenemos de la id de faccion 0 hasta la id de faccion 19 (en mi caso)
(Si quieren crear una faccion solo cambien el 19 por el 20)
(Esto significa que hay 1 espacio para crear una faccion)
2- Busquen esta palabra
(Miren un poco para abajo y se les aparecera esto):
Explico :
(Tome de ejemplo a los hitman esa es la estructura)
(Recuerden el paso 1 de cambiar el 19 por el 20 , cambien todos los 20 en 19)
(Donde dice Mecanicos cambienle por su faccion que van a crear, en mi kso sera "The Gangs" otra vez)
Estructura modificada :
(Ya tienen la faccion implementada)
(Añadirla para que se vean en los stats o en /cuenta)
3- Busquen la linea
(Abajo fijense que sale una lista)
(Añadanla abajo de la ultima faccion seria la 19 quedando asi)
Muy facil!!
(Abajo de esa lista hay otra lista mas ahi tambien añadan su faccion)
(Bajen mas y encontraran la estructura para los rangos)
(Si se fijan esa es la estructura de los rangos ustedes solo cambian 16 por 17 y renombran)
(Es facilisimo solo cambien y renombran)
4- Busquen esta linea
(Bajen un poco y se encontraran con esto)
Explico :
(El 19 es la id del skin de esa faccion)
(Cambiamos y quedaria asi)
Tienen que Saber cuantas facciones en total hay, SUPONGAMOS QUE HAY 19.
- Código:
if(level > 19 || level < 0)
Explico :
(Los numeros 19 y 0? esos numeros Significan que tenemos de la id de faccion 0 hasta la id de faccion 19 (en mi caso)
(Si quieren crear una faccion solo cambien el 19 por el 20)
- Código:
if(level > 20 || level < 0)
(Esto significa que hay 1 espacio para crear una faccion)
2- Busquen esta palabra
- Código:
public SetPlayerSpawn(playerid)
(Miren un poco para abajo y se les aparecera esto):
- Código:
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 16 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16) //Mecanicos
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
return 1;
}
Explico :
(Tome de ejemplo a los hitman esa es la estructura)
(Recuerden el paso 1 de cambiar el 19 por el 20 , cambien todos los 20 en 19)
(Donde dice Mecanicos cambienle por su faccion que van a crear, en mi kso sera "The Gangs" otra vez)
Estructura modificada :
- Código:
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 20 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 20) //The Gangs
{
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerPos(playerid, 1102.7017,-299.0774,73.9922); //Aqui van las cordenadas donde spawnearan los de la faccion
SetPlayerInterior(playerid,0); //Interiores si su faccion no esta dentro de alguna ksa dejenlo en 0
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0; //Lo mismo de arriba
return 1;
}
(Ya tienen la faccion implementada)
(Añadirla para que se vean en los stats o en /cuenta)
3- Busquen la linea
- Código:
public ShowStats(playerid,targetid)
(Abajo fijense que sale una lista)
(Añadanla abajo de la ultima faccion seria la 19 quedando asi)
- Código:
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19) { ttext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20) { ttext = "The Gangs"; }
Muy facil!!
(Abajo de esa lista hay otra lista mas ahi tambien añadan su faccion)
- Código:
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 19)
{ ftext = "Mecanicos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 20)
{ ftext = "The Gangs"; }
(Bajen mas y encontraran la estructura para los rangos)
- Código:
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 19 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 16)//Rangos de los mecanicos
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Empesado"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Soldador"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Chapista"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Colocador de respuestos"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Sub gerente"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "Gerente"; }
else { rtext = "Mensajero"; }
}
(Si se fijan esa es la estructura de los rangos ustedes solo cambian 16 por 17 y renombran)
- Código:
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 20 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 17)//Rangos The Gangs
{
if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 1) { rtext = "Boludin"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 2) { rtext = "Superman"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 3) { rtext = "Loco de la soga"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 4) { rtext = "Manejador de Monsters"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 5) { rtext = "Pasado de vueltas"; }
else if(PlayerInfo[targetid][pRank] == 6) { rtext = "Pasado de focusin"; }
else { rtext = "A prueba"; }
}
(Es facilisimo solo cambien y renombran)
4- Busquen esta linea
- Código:
if(strcmp(cmd, "/makeleader", true) == 0)
(Bajen un poco y se encontraran con esto)
- Código:
else if(level == 19) { PlayerInfo[para1][pChar] = 19; } //mecanico
Explico :
(El 19 es la id del skin de esa faccion)
(Cambiamos y quedaria asi)
- Código:
else if(level == 20) { PlayerInfo[para1][pChar] = 50; } //The Gangs
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