Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.
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Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.
Empesemos:
(Obviamente pawn...)
Explicacion:
Es El comando en el cual se usara para que la animacion se active..
Obvio esa es la animacion la variable
Es en donde van las animaciones
Este Es El mensaje que pondra cuando utilizen este comando
Aqui les dejo un link de SAMP con todas las animaciones
http://wiki.sa-mp.com/wiki/Animations
(Obviamente pawn...)
- Código:
if (strcmp("/vomitar", cmdtext, true) == 0) {
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Vomit_P", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);
SendClientMessage(playerid, 0x339900AA, "buaaaaajjj");
return 1;}
Explicacion:
- Código:
if (strcmp("/vomitar", cmdtext, true) == 0) {
Es El comando en el cual se usara para que la animacion se active..
- Código:
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Vomit_P", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);
Obvio esa es la animacion la variable
- Código:
ApplyAnimation(playerid,
Es en donde van las animaciones
- Código:
SendClientMessage(playerid, 0x339900AA, "buaaaaajjj");
Este Es El mensaje que pondra cuando utilizen este comando
Aqui les dejo un link de SAMP con todas las animaciones
http://wiki.sa-mp.com/wiki/Animations
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