Tutorial | Estilos de pelea.
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Tutorial | Estilos de pelea.
Para cambiar el estilo de pelea de un jugador se utiliza la sentencia:
(En el pawn, obviamente)
codigo para strcmd:
para los que usan dcmd:
esto se escribe abajo de los includes.
para ver los estilos de pelea posibles entra aca http://wiki.sa-mp.com/wiki/Fightingstyles
(En el pawn, obviamente)
- Código:
SetPlayerFightingStyle (playerid, estilo);
codigo para strcmd:
- Código:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/box", true) == 0){
SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_BOXING);
SendClientMessage(playerid, 0xF6F600F6, "Tu estilo de pelea acutal es de Boxeo!");
return 1;
}
return 0;
}
para los que usan dcmd:
esto se escribe abajo de los includes.
- Código:
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1
- Código:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
dcmd(box, 3, cmdtext);
return 0;
}
- Código:
dcmd_box(playerid, params[]){
#pragma unused params
SetPlayerFightingStyle(playerid, FIGHT_STYLE_BOXING);
SendClientMessage(playerid, 0xF6F600F6, "Tu estilo de pelea actual es de Boxeo!");
return 1;
}
para ver los estilos de pelea posibles entra aca http://wiki.sa-mp.com/wiki/Fightingstyles
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