Tutorial | Como poner un MAP en tu server.
Página 1 de 1.
Tutorial | Como poner un MAP en tu server.
Bueno empezemos sera algo rapido pero muy facil de entender, lo primero qe aremos sera, abrir nuestro Map. qe se encuentra en
Una vez ahi, localizamos nuestro mapeado, lo abrimos con el programa pawno y saldra algo asi
Pawn code, obviamente...
una vez esto nos vamos a esta pagina: http://www.convertffs.com/
--------------------------------------------------------------------
Una vez listo todo abrimos nuestro GM y buscamos esta linea OnGameModeInit ahi pegamos lo qe nos resulto de la pagina
Eso es todo.
C:Archivos de programa/MTA San Andreas/server/mods/deathmatch
esources
Una vez ahi, localizamos nuestro mapeado, lo abrimos con el programa pawno y saldra algo asi
Pawn code, obviamente...
- Código:
<object id="object (MTraffic4) (1)" model="1262" interior="0" dimension="0" posX="96.6640625" posY="1919.1142578125" posZ="24.384593963623" rotX="0" rotY="0" rotZ="83.369506835938" />
<object id="object (Streetlamp2) (1)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="110.28550720215" posY="1910.1795654297" posZ="20.463348388672" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (2)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="145.52221679688" posY="1923.8665771484" posZ="20.883869171143" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (3)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="221.9097442627" posY="1900.6253662109" posZ="19.378450393677" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (4)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="208.861328125" posY="1876.33984375" posZ="19.371017456055" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (5)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="205.283203125" posY="1901.4052734375" posZ="19.371017456055" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (6)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="219.375" posY="1876.1142578125" posZ="19.371017456055" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (7)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="165.61000061035" posY="1910.4821777344" posZ="20.202209472656" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (8)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="188.150390625" posY="1910.484375" posZ="19.41445350647" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (9)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="164.724609375" posY="1923.11328125" posZ="20.221870422363" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (ci_guardhouse1) (1)" model="5837" interior="0" dimension="0" posX="104.95195770264" posY="1923.8369140625" posZ="19.167810440063" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (Streetlamp2) (10)" model="1231" interior="0" dimension="0" posX="124.5751953125" posY="1922.818359375" posZ="20.883029937744" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (1)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="104.29306793213" posY="1923.9616699219" posZ="21.415870666504" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (vegasairportlight) (1)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="308.74664306641" posY="1793.9814453125" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (2)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="296.462890625" posY="1793.7080078125" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (3)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="299.607421875" posY="1793.6396484375" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (4)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="302.52200317383" posY="1793.7805175781" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (5)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="305.693359375" posY="1793.84765625" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (6)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="311.87881469727" posY="1794.0128173828" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (7)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="318.43350219727" posY="1794.1374511719" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="93.294494628906" />
<object id="object (vegasairportlight) (8)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="315.111328125" posY="1794.041015625" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (9)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="318.4326171875" posY="1794.13671875" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="270.67565917969" />
<object id="object (vegasairportlight) (10)" model="3526" interior="0" dimension="0" posX="296.462890625" posY="1793.7080078125" posZ="16.709043502808" rotX="0" rotY="0" rotZ="111.15942382813" />
<object id="object (airuntest_las) (2)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="321.19583129883" posY="1804.3394775391" posZ="17.15431022644" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (3)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="321.19622802734" posY="1816.4655761719" posZ="17.15431022644" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (4)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="295.712890625" posY="1804.1435546875" posZ="17.161834716797" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (5)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="295.58261108398" posY="1815.6311035156" posZ="17.15431022644" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (6)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="295.22210693359" posY="1827.2808837891" posZ="17.161743164063" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
<object id="object (airuntest_las) (7)" model="3666" interior="0" dimension="0" posX="321.27624511719" posY="1828.7044677734" posZ="17.15431022644" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" />
una vez esto nos vamos a esta pagina: http://www.convertffs.com/
--------------------------------------------------------------------
Una vez listo todo abrimos nuestro GM y buscamos esta linea OnGameModeInit ahi pegamos lo qe nos resulto de la pagina
- Código:
public OnGameModeInit()
{
CreateObject(1262, 96.6640625, 1919.1142578125, 24.384593963623, 0.000000, 0.000000, 83.369506835938); //
CreateObject(1231, 110.28550720215, 1910.1795654297, 20.463348388672, 0.000000, 0.000000, 0.000000); //
CreateObject(1231, 145.52221679688, 1923.8665771484, 20.883869171143, 0.000000, 0.000000, 0.000000); //
lspddoor1 = CreateObject(1500, 245.0578, 72.4314, 1002.5406, 0, 0.0000, 90);
lspddoor2 = CreateObject(1500, 245.9478, 72.4314, 1002.5406, 0, 0.0000, 90);
Eso es todo.
Temas similares
» Tutorial | Como agregar NPC's/Bots al Server.
» Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.
» Tutorial | Como hacer una Lista o Menú.
» Tutorial | Como crear el interior de algun vehiculo o avion.
» Tutorial | Dar un mensaje de bienvenida en el server, cuando un User logée.
» Tutorial | Como agregarle Animaciones al GM.
» Tutorial | Como hacer una Lista o Menú.
» Tutorial | Como crear el interior de algun vehiculo o avion.
» Tutorial | Dar un mensaje de bienvenida en el server, cuando un User logée.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|